miércoles, 27 de mayo de 2015

Holaaaa niñoos!!:)
les compartimos nuestro trabajito!! esperamos sus elogios!! 
integrantes: Fernando,Nicolas, Mariano, Esteban, Paula... 

1 comentario:

  1. Chicos las imágenes que seleccionaron son excelentes, dicen mucho sin necesidad de tantas palabras. En la sección del comienzo referida a la posmodernidad podrían haber enumerado algunas características propias del paradigma (como las que nombré en el comentario que le hice a Analia).
    Existen dos imágenes que me llamaron poderosamente la atención. La primera es la que figura en la sección de las TIC`s, y que hace alusión al poder de los medios masivos de comunicación sobre el pensamiento de los usuarios, son formadores de opinión, que muchas veces esgrimiendo el argumento de la imparcialidad y la objetividad de la información que emiten, ocultan intereses privados que responden a corporaciones compuestas por pocos miembros pero con un gran poder de influencia sobre la masa de consumidores.
    La otra imagen que me impactó es la que se refiere al paradigma económico del consumo masivo.
    En esas dos ilustraciones, podemos notar cuan frágiles y permeables somos al influjo pujante de ciertas tendencias que moldean nuestros pensamientos y comportamientos, de manera tal, que todo lo que hacemos pareciera estar orquestado, diagramado o dirigido. Es por ello, que este paradigma nos incita a ser conscientes de cada paso que damos, cada decisión que tomamos y cuestionarlo todo, sometiendo al examen de la razón a cada idea o habito con apariencia de verdad absoluta, como si fuesen inherentes a nuestra condición de ser humano.

    ResponderBorrar